4 x Paintball

 

El 4 x paintball es una actividad multiaventura temática diferente  y única.
Especial para grandes grupos y empresas, donde se combinan destreza, habilidad, imaginación y lo que es más importante: la diversión. En definitiva, una actividad donde la emoción y descarga de adrenalina son los elementos fundamentales que se consiguen durante el desarrollo del juego.
Uno de los principales atractivos de esta actividad está en que no nos limitaremos a jugar en un espacio con obstáculos artificiales, sino que desarrollaremos una misión en plena naturaleza, con más de 70.000 m2 a nuestra disposición, donde los distintos grupos deberán pasar una serie de pruebas y dificultades para conseguir el objetivo. 

 

En la actividad se formarán tres grupos.
El primer y segundo grupo realizarán una ruta 4x4 de dificultad media en vehículos todo terreno con conductor donde sus capitanes, en constante comunicación por radio, tendrán que seguir un rastro codificado que les llevará hasta un mismo objetivo que tanto unos como otros luchan por conseguir.
Los dos equipos “mecanizados” se enfrentan a la vez a un tercer grupo de emboscados que los acosará y peleará para que éstos no logren su objetivo.
 
Es una actividad divertida donde se combinan destreza, habilidad e imaginación, y que asimismo  incorpora elementos de orientación, rastreo, paintball y mucho más …

 

La actividad incluye:
*Aparcamiento gratuito
*Máscara
*Marcadoras estándar y de largo alcance
*Protecciones para pecho y cuello
*Vehículos 4x4 con conductor
*Sistemas de comunicación para los participantes
*Mapas y complementos para el desarrollo de la actividad
*Guantes
*Traje completo de camuflaje
*Brazalete identificativo para los equipos
*100 primeras bolas de pintura
*Cofre sorpresa para los participantes
 al finalizar la actividad
*Monitores con amplia experiencia
*Seguros de R.C. y Accidentes

 

 Equipo recomendado para la actividad:
*Calzado adecuado (botas o similar)
*Ropa para cambiarse

 

Ver galería Ver tarifas