Misión possible

 

Misión possible es una actividad multiaventura temática en la que emularemos a un grupo de operaciones especiales que debe superar toda una serie de dificultades para rescatar a un compañero herido, acosado por el enemigo en una zona boscosa y alejado de nuestra posición.
Para llegar hasta él y rescatarlo con éxito se combinan la orientación y el rastreo con modernos sistemas de GPS, pruebas de puntería, habilidad, etc.
Nuestra capacidad de improvisación  y de toma de decisiones, pondrán a prueba nuestra habilidad de trabajar en equipo, serán nuestros mejores aliados en esta fantástica aventura.

 

Al comienzo de la actividad se entregará a los participantes el equipo personal necesario para la primera parte de la misma.
Con la ayuda del mapa y el GPS deberemos localizar el primer punto de control en el que nos enfrentaremos a diferentes pruebas, y a medida que las vayamos superando recibiremos un nuevo elemento que nos servirá para superar las pruebas del siguiente.
La actividad consta de varios puntos de control con divertidísimas pruebas de puntería, equilibrio y habilidad que solo los mejores serán capaces de superar.

 

La actividad incluye:
*Aparcamiento gratuito
*Guantes
*Casco
*Traje completo de camuflaje
*Agua embotellada
*GPS y mapas
*Varios elementos específicos para la actividad
*Peto identificativo para la actividad
*Marcadoras y bolas de pintura
*Monitores con amplia experiencia
*Seguros de R.C. y Accidentes 

 

Equipo recomendado para la actividad:
*Calzado adecuado (botas o similar)
*Ropa para cambiarse

 

Ver galería Ver tarifas