Speed paintball

 

El speed paintball es una actividad intensa en la que la explosividad en la descarga de adrenalina es constante, y las pausas casi inexistentes.
Deberemos planificar muy bien nuestra estrategia antes de saltar al terreno de juego, pero también pensar muy rápido si queremos vencer a nuestros contrincantes.
En esta actividad, y de la mano de nuestros monitores, realizaremos un sinfín de divertidos juegos en los que emularemos a los equipos profesionales que compiten en este deporte, que es por lo general un absoluto desconocido para aquel que no lo practica. Este deporte está cada vez más extendido en nuestro país como alternativa de ocio, ya que está claramente diferenciado del paintball lúdico o de escenario.

 

La actividad se desarrolla en un terreno de juego anexo a nuestro centro de recepción, y que cuenta con una superficie configurable de juego de 950 m2.
Los obstáculos y parapetos que se utilizan para esta actividad son los mismos que se emplean en competición y están homologados para su uso por las diferentes reglamentaciones nacionales e internacionales de este deporte.
Además ofrecen una versatilidad enorme que nos permite reconfigurar el terreno de juego durante la actividad, eliminando así la monotonía de estar cerrados a una estructura fija y sin cambios, a la vez que nos brinda la oportunidad de que, si volvemos a realizar esta actividad, lo haremos en un entorno totalmente nuevo.

 

La actividad incluye:
*Aparcamiento gratuito
*Máscara
*Marcadora
*Protecciones para pecho y cuello
*Guantes
*Traje completo de camuflaje
*Brazalete identificativo para los equipos
*Caja de 2000 bolas de pintura
*Terreno de juego configurable con hinchables
*Monitor con amplia experiencia
*Seguros de R.C. y Accidentes 

 

Equipo recomendado para la actividad:
*Calzado adecuado (botas o similar)
*Ropa para cambiarse

 

Ver galería Ver tarifas